Your browser doesn’t support HTML5 audio

La experiencia de Joe Mazzulla en Juego 7 ha sido como entrenador asistente, incluido el año pasado cuando los Celtics ganaron dos de ellos en su camino a las Finales de la NBA.

Los Celtics obtuvieron la ventaja de jugar en casa al terminar tres juegos por delante de Filadelfia en la clasificación; Boston también ganó tres de los cuatro enfrentamientos en la temporada regular. (El ganador del partido del domingo también tendrá la ventaja de jugar en casa en las finales de la NBA, si puede eliminar a Miami en las finales de la Conferencia Este).

Pero jugar en el TD Garden no ha sido una gran ventaja para Boston: los Celtics solo han tenido marca de 7-9 en sus últimos 16 partidos de playoffs en casa, muy lejos de los días en que jugar en el parquet era casi victoria segura.

El alero de Boston, Jaylen Brown, ha escuchado las quejas de los fanáticos que han visto al equipo arrojar grandes ventajas y regalar juegos en ambas series de playoffs en lo que va de la postemporada.

76ERS EN LOS CELTICS

Los Celtics tienen marca de 26-9 en el Juego 7 de todos los tiempos, incluidas dos victorias el año pasado en su camino a las Finales de la NBA. Los Sixers tienen marca de 6-11 y han perdido sus tres juegos en los que el ganador se lo lleva todo desde su último viaje a las Finales de la NBA en 2001.

La alineación inicial de los Celtics: El entrenador Joe Mazzulla insertó a Robert Williams III en la alineación para el Juego 6, colocándolo junto a Al Horford para combatir al recién coronado MVP de la NBA, Joel Embiid. Los Celtics saltaron a una ventaja de 15-3.

Desde que regresó de una lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo fuera del Juego 1, Embiid no ha mostrado ningún efecto persistente. Los Celtics tienen un reporte de lesiones limpio excepto por Danilo Gallinari, quien se ha perdido toda la temporada con un ligamento desgarrado.

El entrenador de los Sixers, Doc Rivers, ha desperdiciado ventajas de 3-1 en series de siete juegos tres veces en su carrera. Filadelfia ganaba 3-2 sobre Boston este año, pero otro colapso aumentaría su reputación. Ha perdido nueve juegos 7, cuatro más que cualquier otro entrenador, según ESPN.

Alineaciones de Philadelphia 76ers vs Boston Celtis para el Juego 7:

Philadelphia 76ers:
Actualización en breve.

Boston Celtis:
Actualización en breve.

Horario para Philadelphia 76ers vs Boston Celtis por el Juego 7:

Este encuentro entre Philadelphia 76ers vs Boston Celtis se llevará a cabo HOY, domingo 14 de mayo a partir de las 15:30 hs (ET)

Philadelphia 76ers vs Boston Celtis: ¿Cómo ver por TV y online en vivo el Juego 7?

ONLINE mediante NBA League Pass. En Latinoamérica el encuentro será televisado por ESPN y se podrá ver streaming a través de Star+.

NBA