Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hoy hay 15 juegos de la MLB. El horario de la MLB del viernes comienza a la 2:20 p. m., hora del este, con los Rojos enfrentándose a los Cachorros.

MLB hoy gameday: scores y resultados de los juegos del viernes 26 de mayo 2023

TV y streaming online: cómo ver los juegos de la MLB

Transmisión de los juegos de Grandes Ligas por Grupo de Comunicaciones Corripio por cuarto año consecutivo en televisión abierta, radio y digital para el país: Teleantillas, Coral, La Super 7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.com.do.

Otras opciones para ver MLB en República Dominicana, es por televisión por cable con la programación de los canales:

  • ESPN
  • ESPN 2
  • ESPN 3
  • Fox Sports

Juegos de mañana sábado 27 de mayo de la MLB 2023

En cuanto a nuestra vista previa anticipada de los juegos de la MLB de mañana, hay 15 juegos en el calendario de la MLB del sábado. Estaríamos atentos a Padres vs Yankees (1:05 p. m. ET).

¿Cuánto cuesta MLB.tv?

MLB.tv, que permite a los fanáticos del béisbol transmitir todos los juegos fuera del mercado, está disponible durante la temporada 2022 de la MLB. Aquí hay un desglose de costos para cada paquete de MLB.TV y hay una prueba gratuita. Es un trato relativamente sólido que permite a los fanáticos ver casi todos los juegos en el calendario de la MLB.

Paquete anual: $139.99
Paquete mensual: $24.99
Equipo individual: $119.99

¿Cuándo es la Serie MLB Londres 2023?

La MLB London Series es del 24 al 25 de junio, con los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs enfrentándose en la serie de dos juegos. Esta será la primera vez que la MLB juegue en Londres desde 2019. La Serie MLB Londres 2023 se jugará en el London Stadium.

¿Cuándo es el Draft de la MLB?

El Draft de la MLB de 2023 comienza el 9 de julio y se extiende hasta el 11 de julio. Se llevará a cabo durante el All-Star Break, y el Draft de la MLB de 2023 se llevará a cabo en Seattle, Washington, y se transmitirá tanto en MLB Network como en ESPN. El orden del draft para el Draft de la MLB se determinará con base en el orden inverso de las clasificaciones de la MLB . Las primeras seis selecciones se determinan mediante un sorteo de lotería, y los tres peores equipos tienen cada uno un 16,5 % de posibilidades de obtener la primera selección.

¿Cuándo es el Día de Jackie Robinson?

El Día de Jackie Robinson es el 15 de abril de 2023. El calendario de la MLB dedica un día cada año a honrar a Jackie Robinson. Ese día, los 30 equipos de la MLB usan el número 42 en honor a Robinson. Equipos sin un juego en el calendario de la MLB para el 15 de abril, usan el No. 42 en su próximo juego.

¿Cuándo es la fecha límite de intercambio de MLB 2023?

Actualmente no hay una fecha establecida para la fecha límite de cambios de la MLB de 2023. A partir del año pasado, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, elige la fecha límite de cambios de la MLB, determinando qué día de la semana es mejor para el béisbol. Según el precedente, la fecha límite de canjes de la MLB de 2023 podría caer el lunes 31 de julio.

¿Cuándo es el Juego de las Estrellas de la MLB?

El Juego de Estrellas de la MLB 2023 se jugará el 11 de julio en Seattle, Washington, en el T-Mobile Park. Este será el Juego de Estrellas número 93 en la historia de la MLB y el primero que se lleva a cabo en Seattle desde 2001. El calendario de la MLB tendrá su All_Star Break desde el lunes 10 de julio hasta el jueves 13 de julio.

Calendario de la MLB – Fin de semana All-Star

  • Juego All-Star Futures: TBD
  • Juego de sóftbol All-Star Celebrity: TBD
  • Derby de jonrones de la MLB de T-Mobile: lunes 10 de julio – ESPN
  • MLB All-Star Game: martes 11 de julio – FOX

¿Cuándo comienzan los playoffs de la MLB?

Los playoffs de la MLB comenzarán en octubre de 2023. Si bien no hay una fecha establecida para el primer día de la postemporada, la temporada de la MLB de 2023 finaliza el domingo 1 de octubre. Según la historia reciente, esa es una señal de que los playoffs comenzarán el martes 3 de octubre.

 

 

MLB