Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el estadio Malvinas argentinas, en la provincia argentina de Mendoza, la selección Dominicana de fútbol sub 20 tendrá su tercera contienda mundialista enfrentando al candidato Italia.

El partido se llevará a cabo desde las 14:00 hs Dominicana (15:00 hora Argentina) y será la antesala el duelo entre Brasil Y Nigeria a las 17:00 en el mismo estadío dónde se juegan todo los partidos del grupo D.

El conjunto nacional viene de caer goleado por 0-6 ante Brasil y sus chances de clasificar son muy bajas. Deberá golear por más de 6 tantos para ser tercero del grupo y aspirar a clasificar como uno de los mejores terceros.

La tarea es utópica, más aún por el funcionamiento de uno y otro, pensar en superar a Italia por seis goles es sencillamente imposible.

Cierto es que los europeos vienen de caer correctamente vs Nigeria y que no son imposible de vencer. También se juegan su clasificación y el primer o segundo puesto, sobre todo pensando en que la siguiente ronda eliminatoria podría cruzarlos ni más ni menos que con el local, Argentina.

Sin su número 10 y figura (Azcona vió la roja vs Brasil) el técnico Walter Benítez está forzado a realizar al menos una modificación. La SEDOFÚTBOL deberá enfocarse en hacer el mejor trabajo posible más allá de si pasa o no de ronda. El objetivo de esta competencia debe ser adquirir experiencia y fomentar el deporte en el país. Si se piensa de esa manera, los resultados finalmente llegarán.

 

¿CÓMO Y DÓNDE VER EL MUNDIAL SUB 20 2023? CANALES DE TV Y STREAMING ONLINE

 

En República Dominicana por CDN Deportes.

En Argentina, está confirmado que el Mundial se podrá seguir a través de las diferentes plataformas de TyC Sports, tanto por televisión como por streaming.

Argentina: TyC Sports (TV), TyC Sports Play (streaming) o a través de TyC Sports en Flow, DGo y TeleCentro Play (streaming)

República Dominicana: por CDN Deportes, sintoniza en el canal 8 y 1008 (HD) Claro, canal 28 y 435 (HD) Altice y Canal 38 en Aster.

Día: Sábado 27/5/2023

Hora: 14:00 hs

Estadio: Malvinas argentinas, Mendoza. Argentina.