Your browser doesn’t support HTML5 audio

La SEDOFÚTBOL está lista para hacer su debut en el Mundial Sub-20 de la FIFA. El equipo dirigido por Walter Benítez se enfrentará a algunos de los mejores equipos del mundo en este torneo, y aunque vienen de perder un amistoso contra Ecuador, tienen muchas ilusiones y están listos para dar lo mejor de sí mismos. Esta es la primera vez que el combinado nacional participa en un Mundial Sub-20, lo que hace que esta experiencia sea aún más emocionante para el equipo y sus seguidores. Con una plantilla joven y talentosa, República Dominicana espera hacer historia en este torneo y dejar una huella en el fútbol mundial.

El rival es la siempre complicada Nigeria. Las ‘Aguilas’ han participado en siete ediciones de la Copa Mundial Sub-20.  Ha logrado destacar en varias ocasiones logrando dos subcampeonatos en 1989 y 2005. A pesar de que en algunas ediciones no logró superar la fase de grupos, Nigeria ha demostrado ser un equipo competitivo en esta categoría, destacando su estado físico; velocidad y potencia.

La SEDOFÚTBOL disputará su primer encuentro oficial en la competencia y las ilusiones son grandes.

La federación Dominicana de fútbol con apoyo de la presidencia adquirió los derechos para transmitir el torneo para todo el país.

CDN deportes, el canal oficial de sedofutbol será el encargado de llevar la transmisión a millones de hogares.

?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

Posible formación para arrancar vs Nigeria:

El combinado nacional, encabezado por Walter Benítez, formaría con un equipo similar al que probó el último amistoso vs Ecuador: 12-Xavier Valdez, 3-Alex Ciriaco, 5-Kleffer Martes, 6-Israel Boatwhight, 19-Guillermo De Peña, 8-Angel Montes de Oca, 14-Yordi Alvarez, 21-Derek Cuevas, 10-Edinson Azcona (C), 16-Yunior Peralta y con la 9-Anyelo Gómez

Los 11 de las águilas serían los que empataron con Colombia: C. Aniagboso, D. Bameyi, B. Fredrick, A. Ogwuche, S. Agbalaka, C. Ochedikwu, O. Ogbelu, S. Lawal, J. Sunday, A. Abdullahi, I. Muhammad.

Día: Domingo 21-5

Horario: 14:00 hs (hora Dominicana)

Lugar: Estadío Malvinas argentinas, Mendoza, Argentina 

TV; TyC Sports (TV), TyC Sports Play (streaming) o a través de TyC Sports en Flow, DGo y TeleCentro Play. FIFA + CDN deportes