Los Boston Celtics se encuentran atravesado el mejor momento del primer mes de temporada en la edición 2022-2023 del baloncesto de la NBA, cuando este miércoles lograron ganar su octavo partido en fila y ante un siempre rival complicado como los Atlanta Hawks.

En todo este buen andar en el que han peregrinado, han tenido en la figura de Jayson Tatum como su mejor arma ofensiva, con un arranque más que soñado que le ha permitido ubicarse entre los cinco mejores anotadores del torneo, actualmente con registro de 31 puntos por juego.

Ha podido contar de igual forma con un enorme apoyo de su compañero Jaylen Brown, quién ha aparecido justo en encuentros en los que Tatum ha sido bien referenciado por sus rivales; también es de resaltar el rendimiento del dominicano Al Horford, más que todo en el aspecto defensivo.

En este reciente encuentro ante los Halcones, Horford nuevamente salió desde el quinteto abridor, algo que ha sido constante en todos los duelos en los que ha estado convocado, y ha sido el mejor en la zona de la pintura, capturando hasta 11 rebotes, el único acá en doble dígito.

Recordar que el de Puerto Plata ha debido ausentarse en algunos partidos por sus molestias en la parte baja de su espalda, situación de la cual se ha podido recuperar de forma satisfactoria y se ha mantenido como el hombre fuerte de los tableros de este equipo.

Sin embargo, también ha podido responder en los anteriores cuatro encuentros en la ofensiva, siendo los 21 puntos ante los Denver Nuggets del pasado viernes de momento su mejor actuación; pero ya su promedio se ha podido elevar a 10,9 por encuentro.

Así pues, los Celtics siguen encaminándose en repetir el título de su conferencia, pero teniendo esta vez que batallar con el también buen momento de los Milwaukee Bucks, que actualmente le respiran en la nuca, estando solo a medio juego de diferencia.