El jugador de Los Angeles Lakers, Alex Caruso, fue detenido en Texas por posesión de marihuana y el base fue liberado ese mismo día.

Según precisiones de Bleacher Report, Alex Caruso fue detenido el martes cuando se disponía a abordar un vuelo en el aeropuerto McKinsey. El jugador de Los Angeles Lakers estaba en los registros de la cárcel del condado de Brazos y la información aseguraba que había dejado la prisión ese mismo día.

 

La periodista Ramona Sherburne tuvo acceso al teniente Bobby Richardson, del Departamento de Policía de Texas, y el agente reveló cómo fue y los motivos del arresto de Alex Caruso: al intentar subir al avión, la Administración de Transporte y Seguridad registró sus bolsas y le encontraron un molinillo de hierbas que contenía marihuana.

El arresto del base fue calificado como “parafernalia” de marihuana y drogas, cargos que son considerados delitos menores, por la Policía de la Universidad de Texas, donde Caruso asistía a la universidad. Según los registros, el jugador tenía menos de dos onzas de marihuana en el momento del arresto, por lo que se fijó una fianza en efectivo de 3 mil dólares.

Alex Caruso será agente libre el próximo 30 de junio. En su última temporada fue una buena alternativa para el equipo liderado por LeBron James y Anthony Davis. El base promedió 6.4 puntos, 2.9 rebotes y 2.8 asistencias en 58 encuentros con Los Angeles Lakers, que fueron eliminado por Phoenix Suns en la primera ronda de los Playoffs.