Your browser doesn’t support HTML5 audio
El próximo partido de Los Angeles Lakers, programado para el jueves contra los Denver Nuggets, no solo será un enfrentamiento deportivo. Antes del juego, se llevará a cabo la inauguración de la estatua de Kobe Bryant fuera del Crypto.com Arena, un momento significativo para la organización y sus jugadores.
En el reciente partido contra los Charlotte Hornets, donde Davis logró un triple-doble impresionante (26 puntos, 15 rebotes, 11 asistencias y tres bloqueos), la sombra de Kobe Bryant se hizo presente. Davis recordó las frecuentes interacciones motivadoras que tenía con Bryant, quien siempre lo alentaba y lo desafiaba a alcanzar nuevas alturas en su juego.
“Hubo un momento en el que les enviaba mensajes de texto a los chicos, como ‘MVP de este año’ o ‘Jugador defensivo [del año] este año'”, compartió Davis. Recordó un año en el que no recibió mensajes de texto de Kobe, y cómo decidió enviarle un mensaje para obtener sus palabras de aliento y orientación. La conexión entre ambos trascendía el ámbito del baloncesto y reflejaba la relación de mentor y pupilo.
La historia entre Anthony Davis y Kobe Bryant se remonta a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde compartieron la experiencia de ganar una medalla de oro junto a LeBron James. La conexión creció aún más cuando Bryant tomó a Davis bajo su protección en el equipo de EE. UU. Según el padre de Davis, Kobe se convirtió en un mentor influyente en la vida del jugador.
Davis compartió su emoción y gratitud por ser parte de la organización de los Lakers y continuar el legado dejado por Kobe. El hecho de jugar para el equipo donde Bryant dejó una huella imborrable durante 20 años le brinda a Davis una sensación única y especial. La ceremonia de inauguración de la estatua de Kobe antes del próximo partido representa un momento emocional para la organización y sus seguidores.
La estatua de Kobe Bryant estará ubicada en Star Plaza y será accesible al público a partir del viernes, marcando un tributo duradero a la leyenda de los Lakers. La relación entre Anthony Davis y Kobe Bryant sigue siendo una parte esencial de la rica historia de los Lakers, y la ceremonia de inauguración será un recordatorio conmovedor de su impacto perdurable en la franquicia.