Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Minnesota Timberwolves están preparándose para enfrentar a los Phoenix Suns en la primera ronda de los playoffs después de una temporada regular en la que no lograron vencer a su próximo rival. Anthony Edwards, uno de los principales jugadores de los Timberwolves, habló sobre el desafío que representa enfrentarse a los Suns y dejó en claro que su equipo está listo para el desafío.

A pesar de las derrotas anteriores contra Phoenix durante la temporada regular, Edwards muestra confianza en su equipo y en su capacidad para competir en la postemporada. Aunque reconoce los desafíos que presentan los Suns, especialmente su versatilidad ofensiva, Edwards reafirma la determinación de los Timberwolves de estar preparados para el enfrentamiento.

El guardia de los Timberwolves también resalta la fortaleza defensiva de su equipo, que ha sido una de las principales razones de su éxito durante la temporada regular. Con un índice defensivo líder en la liga, los Timberwolves confían en su capacidad para detener a los Suns y poner en práctica su juego defensivo sólido en la serie de playoffs.

El enfrentamiento entre los Timberwolves y los Suns promete ser una batalla entre dos estilos de juego contrastantes, y Edwards está listo para liderar a su equipo en esta desafiante serie. Los fanáticos del baloncesto esperan con ansias presenciar el emocionante enfrentamiento entre estos dos equipos en los playoffs.

NBA