Kentavious Caldwell-Pope, jugador de Los Ángeles Lakers, fue protagonista de un asalto a mano armada. El deportista contó que se encontraba con algunos amigos dialogando en la puerta de su casa cuando tres delincuentes les abordaron a punta de pistola.

La policia informó que se llevaron unos 150.000 dólares entre dinero, joyas, teléfonos móviles y relojes, incluyendo un Rolex de Caldwell-Pope. Los ladrones se fugaron en un vehículo y nadie sufrió heridas.

El hecho salió a la luz recientemente, pero el robo se produjo en las primeras horas de la mañana del 17 de junio. Ni el jugador de 28 años ni la franquicia de los Lakers se manifestaron en sus redes sobre el hecho sucedido. Kentavious se encuentra de vacaciones luego de que la temporada de su equipo haya finalizado tras quedar eliminados en la primera ronda de los Playoffs de la NBA ante los Phoenix Suns. La temporada del nativo de Georgia promedió 9,7 puntos, 2,7 rebotes y 1,9 asistencias en 67 partidos durante la temporada regular.

El estado de California informó que los delitos han ido en aumento, incluso, en algunos casos, se sufrían victimas fatales. La policía de Los Ángeles sostuvo que no será fácil dar con los ladrones como consecuencia que en la ciudad operan cada vez más este tipo de bandas y el problema para detenerlos es más complicado.