Un episodio más que lamentable el que se ha generado con respecto al alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, cuyo futuro ahora en la ‘National Basketball Association’ está cada vez más incierto, debiendo afrontar cargos en su contra que de no poder resolver, lo privarían de volver a jugar baloncesto.

Y es que todo estaba marchando bien en la aún joven carrera de este jugador de 24 años, elegido en el Draft del 2018 por los Clippers, siendo traspasado esa misma noche a los Hornets; un episodio de violencia doméstica ocurrido en el pasado mes de junio, lo ha mantenido en vilo de cara a su futuro inmediato.

Recordar que Bridges fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles por un fuerte altercado que sostuviera con su actual pareja, Mychelle Johnson, quién habría requerido atención médica por las heridas que le habría propinado el alero, el cual huyó, pero al día siguiente se entregó a la policía.

Hace algunas horas, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascon, emitió los cargos a los que deberá enfrentarse en el proceso judicial: delito grave por herir al progenitor de un niño y dos delitos por abuso infantil en circunstancias o condiciones que podrían causar lesiones corporales graves o la muerte.

Bridges se ha declarado inocente en el comienzo de las audiencias que se estarán celebrando en el estado de California, aunque en caso de que las pruebas lleguen a determinar lo contrario, pudiera estar enfrentando una condena de al menos cinco años de prisión y otro cinco bajo libertad condicional.

Una situación más que lamentable que empaña indudablemente el buen rendimiento de Bridges en la última temporada con los Hornets; las próximas horas serán determinantes para conocer si las audiencias continuarán o si recibirá sentencia definitiva a la brevedad.