Brooklyn Nets sigue con su sueño e ingresaron a las semifinales de la Conferencia Este tras vencer 123-109 a Boston Celtics para liquidar la serie por 4-1. Su próximo rival serán los Milwaukee Bucks.

James Harden (34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencia), Kyrie Irving (25 puntos) y Kevin Durant (24 puntos) brillaron y liquidaron los sueños de Boston Celtics. Las figuras de las franquicias lideraron a Brooklyn Nets y con su juego mostraron superioridad de principio a fin.

El objetivo de Brooklyn Nets es claro: ser campeón de la NBA. El proceso que comenzó desde las decisiones ejecutivas con la llegada de grandes estrellas ahora se ve con claridad en la cancha, aunque Boston Celtics hizo un trabajo muy duro y estuvo jugando de igual a igual hasta el último cuarto, a pesar de tener a un Jayson Tatum con molestias, que no estuvo acompañado nuevamente por Kemba Walker.

Brooklyn Nets se enfrentará en semifinales a Milwaukee Bucks en lo que es una promesa de una extraordinaria serie ya que ambos son grandes candidatos a conseguir el anillo de la NBA. El primer duelo será el próximo sábado 5 de junio en el Barclays Center, en la ciudad de New York.