El sueño de lograr el tan ansiado anillo de campeón para la franquicia no está siendo tranquilo para Brooklyn Nets. Además de toda la novela veraniega en torno a la presencia de Kyrie Irving y su postura antivacuna, también se sumó la polémica por el físico de James Harden y su posterior bajo nivel.
Pero de a poco la situación se va acomodando gracias al infaltable aporte de Kevin Durant que volvió a ser figura del equipo, ahora en el triunfo ante Atlanta Hawks 117-108. El alero convirtió 32 puntos, bajó 7 rebotes y entregó 5 asistencias para lograr un triunfo importante para subir en confianza.
El equipo se basó en una buena defensa, principalmente, ya que el ataque estuvo dominado por Durant. En cuanto a números, solo se le acercaron Joe Harris con 18 tantos y James Harden entregó una planilla de apenas 16 puntos, pero cediendo 11 asistencias.
Ahora, el equipo negro y blanco, que anoche rindió tributo a los colores que poseía el equipo cuando se encontraba en Nueva Jersey con decoraciones alusivas, posee un registro de 5-3 para acomodarse en la parte media-alta de la Conferencia Este y empezar a dejar atrás su irregular comienzo.
La próxima misión del equipo se dará mañana cuando busquen derrotar a Detroit Pistons, presa fácil para seguir sumando victorias y afianzarse de una vez por todas como uno de los candidatos a quedarse con el anillo de campeón.