Los Cañeros del Este consiguieron su segunda victoria de la temporada con una paliza frente al conjunto de los Titanes del Distrito Nacional con un marcador final de 90-69.

Los líderes ofensivos del equipo del este fueron Jeison Colomé, quien terminó con 21, mientras que Hollis Thompson le siguió con 17, Isaiah Swann con 15, y el primer pick de los Cañeros en el draft de la LNB, Jeromy Rodríguez, con 14 puntos y un total de 9 rebotes.

Por parte de los Titanes, los cuales venían de derrotar en su primer partido a los Reales, Tulio Da Silva fue el líder, anotando 19 puntos  en total. Jhery Matos y Winston Shepard le siguieron con 12 y 9 puntos respectivamente. En el caso de Shepard, éste tuvo un total de 7 balones recuperados.

El dominio de los Cañeros se vio desde el inicio del juego,  teniendo una ventaja de 11 puntos en los primeros 6 minutos del juego. El primer cuarto finalizó 18-12 a favor de los mismos. En el segundo período, este equipo volvió a imponerse, y sobre-anotaron a sus oponentes 26-19.

El “daño” ocasionado en el tercer cuarto a los Titanes era algo intratable, ya que aún ganando en puntuaión en el último cuarto, estos perdieron su encuentro por 21 puntos. La clave en este encuentro fueron los rebotes. Los Cañeros lograron obtener un total de 50 rebotes, contra los 41 del equipo del Distrito. Así mismo, este conjunto tuvo un porcentaje de campo de 46% y de 35% de tiros de 3.

Los Cañeros se enfrentarán a los Indios este próximo martes 10 de agosto en Multiuso Leo Tavarez de Higuey a partir de las 9 PM.