El entrenador de los Cavaliers J.B. Bickerstaff recibió una extensión de contrato por parte de los Cleveland Cavs debido a la mejoría deportiva del club. A pesar de que el quinteto anunció la noticia a través de las redes sociales se desconoce por cuánto tiempo estará el mencionado coach con las riendas.

Luego de triunfar  22 encuentros la temporada pasada, los Cavs tienen foja de 18-13 y son quintos en la Conferencia Este.

“J.B. Bickerstaff es ciertamente el entrenador correcto para liderar la franquicia, en lo que creemos es un prometedor futuro”, dijo el gerente general Koby Altman. “La decisión de extender a J.B. no se basa solamente en el éxito al inicio de la temporada, pero el trabajo que han hecho desde que llegó a Cleveland”, según reportó AP.

Una de las noticias positivas que ha tenido Cleveland es la incursión del veterano español Ricky Rubio quien ha podido dar el golpe de experiencia en la recortada plantilla de figuras. Actualmente, los Caballeros tienen una de las plantillas de menor edad en todo el baloncesto de la NBA.

Actualmente Bickerstaff  tiene 42 años y con su edad puede ayudar a una construcción total de una divisa ganadora.