Después de que Boston perdió el Juego 3 en casa, el Heat tiene una gran oportunidad de robar otra victoria en el Juego 4 y regresar a Miami con la oportunidad de cerrar la serie.

Las lesiones han afectado a ambas listas hasta este punto, ya que el Heat vio al alero estrella Jimmy Butler perderse la segunda mitad del Juego 3, mientras que los Celtics no contaron con el centro titular Robert Williams.

Se espera que tanto Butler como Williams estén disponibles para el Juego 4, pero ahora parece que Boston podría estar perdiendo al Jugador Defensivo del Año Marcus Smart por segunda vez en esta serie.

¿Qué equipo prevalecerá a través de las lesiones y saldrá con una victoria que alterará la serie en el Juego 4?

Los Celtics anunciaron que Jayson Tatum (cuello) y Robert Williams (rodilla) están disponibles para el Juego 4. Marcus Smart (tobillo) está FUERA.

Los Celtics comenzarán con Derrick White, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Al Horford y Robert Williams.

 

Primer Cuarto 

Y estamos en marcha en Boston cuando Derrick White tiene un buen comienzo en el  del juego para darle a Boston una rápida ventaja de 7-0.

Ha sido un comienzo frenético para el Heat, que aún no ha podido asentarse en su ofensiva. Están 0 de 8 para comenzar el juego.

Robert Williams III está castigando temprano a la defensa del Heat. Su presencia está causando estragos en la pintura.

Victor Oladipo rompe la sequía para Miami con un 3-Puntero para su primer gol de campo del juego con 3:20 restante.

Miami ataca el borde y llegando a la línea de tiro libre a medida que avanzan en una rápida carrera de 7-0 para reducir el déficit a 15.

El Heat con un primer cuarto para el olvido en los que registró ma menor cantidad de puntos en playoffs de primer cuarto en la historia de la franquicia, 3-20 de campo. Jayson Tatum lidera a los Celtics con 12 puntos, mientras que White tiene 10.

Fin del primer trimestre: Celtics 29, calentar 11 

 

Segundo Cuarto

Jaylen Brown con su primer gol de campo después de comenzar el juego 0 a 7. Celtics lideran por 18 puntos.

‘No Tyler Herro, no problema’ los 13 puntos de Victor Oladipo fuera del banco los mantienen en el juego. Va de 3-3, mientras que el resto del Heat ha disparado 3 de 22.

 

Después de una pobre salida en el juego 3, Jayson Tatum ha retornado a este con estilo. Un juego de 20 puntos al final del segundo cuarto. Celtics lidera 53-28. con 2:34 restantes.

Después de dominar el juego 3, Bam Adebayo no ha podido impactar el juego con solo tres puntos y cuatro rebotes.

Victor Oladipo mantiene las cosas interesantes para el Heat con 18 puntos, el máximo del equipo, desde la banca, mientras que Jayson Tatum lidera a los Celtics con 24.

Medio tiempo: Celtics 57, Heat 33

 

Tercer Cuarto 

¡Robert Williams III!

Boston ha hecho un trabajo mucho mejor esta noche reteniendo el balón y limitando las oportunidades de contraataque del Heat. Después de entregar la pelota 24 veces en el Juego 3, solo tienen cuatro a la mitad del tercero.

Jimmy Butler no está en su noche. Ha disparado 3 de 14 desde el campo y aún no ha intentado un solo tiro libre. Parece estar luchando  con una inflamación en la rodilla después de perderse la segunda mitad del Juego 3.

¡POR POQUITO! El tiro de media cancha de Payton Pritchard cayó justo después de la bocina.

Final del tercer cuarto: Celtics 76, Heat 52

Último Cuarto

El Heat ha vaciado su banca, sentando a Lowry, Adebayo y Butler para comenzar el cuarto. Es probable que hayan dado por terminada la noche.

Al Horford lleva una exhibición de bloqueos, lleva 4.

Gabe Vincent está abogando por más minutos con un par de triples rápidos. Tiene seis puntos y seis asistencias esta noche.

Y hemos finalizado el Juego 4. Los Celtics se recuperan para nivelar la serie en 2-2 mientras regresamos a Miami.

Final: Heat 82, Celtics 102

Juego 5 el próximo miércoles.