Your browser doesn’t support HTML5 audio
El conjunto de los Marineros de Puerto Plata anunciaron la contratación de los importados Aarón Nelsón, Rakeem Christmas y del nativo Héctor Maldonado que buscan fortalecer su roster en la continuación de la ronda regular de la Súper Liga LNB.
Nelsón y Christmas de 6’9´´ de estatura cada uno, vienen a reforzar la zona de la pintura del equipo puertoplateño, ambos con experiencia en importantes ligas del mundo. Ambos sustituyen Dewayne Stewart y Westly Hinton,
Los jugadores Christmas y Maldonado, accionaron en la temporada regualr del Balocnesto Superior de Santiago, en el caso de Christmas, pare el Club Pueblo Nuevo, mientras que ¨El Bori¨, Maldonado jugó para el Club Cupes, con sede en los Pepines.
De su lado Maldonado, es experimentado armador con experiencia en Puerto Rico y ha estado en varios equipos de la LNB.
La información fue ofrecida por los ejecutivos del equipo de la Novia del Atlántico, que con este movimiento confían que el equipo puede reaccionar de manera positiva.
Nelson formó parte de la liga superior de México con el equipo de Culiacán, promedió 18.3 Puntos, 1.8 Asistencias y 8.3 Rebotes por encuentro.
Mientras que Christmas es un Ala-pívot de 6´9´´ y 249 libras que fue seleccionado en la posición número 36 del Draft de la NBA de 2015 por los Minnesota Timberwolves y jugó brevemente con los Pacers de Indiana en la campaña 2016-2017. Se ha paseado con varios equipos del BSN de Puerto Rico y estuvo participando el pasado año en Venezuela con los Cocodrilos de Caracas.
Marineros de Puerto Plata saldrá a cancha nuevamente este miércoles 24 a las 8 de la noche frente a los Indios de San Francisco Metros en el Techado Mario Ortega de la ciudad del Jaya.
Con un inicio desastroso, el equipo con sede en la Novia del Atlántico, busca cambiar los designios del barco y llevarlo a puerto seguro. el equipo empezó con Víctor Peña, luego contrató a Carlos Medina quien asumió y tiene foja de 0-3 al igual que el cesanteado Peña.
La Liga que Rompe o la Súper Liga, juega 14 partidos de temporada regular y seis equipos avanzan a la siguiente ronda y los Marineros buscan tener una mejor segunda mitad de temporada y recuperar el terreno perdido.