Your browser doesn’t support HTML5 audio

Diego Colón, Gelvis Solano, Luismal Ferreiras y Julio Duquela, se quedaron con los principales premios en esta edición de los premios de Súper Liga.

Diego, fue denominado el jugador de mayor progreso y mejor sexto hombre, mientras que, Luismal se quedó con el novato del año y el mejor jugador defensivo.

Por su parte, Gelvis Solano se llevó el premio al jugador más valioso, tras ayudar a los Reales de la Vega a quedar primero y hacer un punta a punta en la Serie Regular.

Finalmente, Duquela logró la distinción como dirigente del año, ya que, jugó con ¨Un sólo refuerzo¨, durante toda la temporada y sin su principal jugador, Juan Guerrero y peleó hasta el final la supremacía de la serie regular.

Titanes distinguidos en la noche

Jassel Perez y Joel Ramírez fueron galardonados en la noche de Premiaciones de La Súper Liga LNB, por sus respectivas labores en la temporada 2023 de la principal liga de baloncesto de República Dominicana.

Jassel Pérez, premiado

Pérez, se quedó con el liderato de puntos totales de la campaña, fue el líder de puntos por partido y también finalista al premio de Jugador Más Valioso(JMV), galardón más importante de la noche.

“Me siento muy contento con la temporada que tuve, siento que mi juego maduró mucho y tengo más calma para leer las defensas, agradezco a mis compañeros que me hicieron las cosas más fáciles, el objetivo sigue siendo el mismo, ganar el campeonato” expresó Pérez.

Jassel Pérez

El nativo de San Cristóbal, está en su segunda temporada como profesional en la LNB con Titanes del Distrito, en la estación del 2022 se llevó el premio de Novato del Año y en temporadas consecutivas ha sido el jugador más votado para los Juegos de Estrellas de Puerto Plata y Santo Domingo.

Joel Ramírez, reconocido

Joel Ramírez tomó el conjunto de Titanes con 0-4 y le cambió la cara a dicho conjunto siendo el capataz con más partidos ganados y mejor porcentaje en ese lapso, actuación que le valió para ser finalista al premio Dirigente del Año 2023.

“Honrado de que los periodistas hayan votado por mi para ser de los finalistas al premio, pero el premio que deseo es el campeonato, ese es mi objetivo desde que llegué al equipo” indicó Ramírez.

Ramírez fue galardonado en la primera edición de “Leyendas LNB 2023”, segmento que reconoce las labores de jugadores y propulsores en favor de la liga a la largo de sus etapas LIDOBA y LNB.