Your browser doesn’t support HTML5 audio
Mira esta repetición de uno de los ocho triples de Lillard que le dieron 31 puntos al comienzo del tercer cuarto, compartida por ClutchPoints
La noche candente de Dame pone a los Bucks en la cima
Si bien el Heat hizo que su enfrentamiento de la Copa NBA con los Bucks fuera interesante y empataron el juego hacia el final, no pudieron tomar la delantera ya que el tiro de la ventaja de Tyler Herro falló, dejando solo un segundo en el reloj.
Luego, Taurean Prince amplió la ventaja a tres con dos tiros libres, y el último tiro de Terry Rozier también falló.
Durante y después del juego, los fanáticos reaccionaron ante el nuevo ataque de Dame Time, esta vez contra el equipo al que Lillard supuestamente quería que los Blazers lo enviaran antes del acuerdo de gran éxito con Milwaukee, que involucraba a Jrue Holiday .
Una liga de superestrellas
Hasta este punto, la NBA es una liga de superestrellas y muy pocos equipos (como los Pistons de Detroit de 2004) han ganado campeonatos sin opciones claras en las primarias.
Contar con Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard significa que los Bucks siempre tendrán una oportunidad, incluso si Doc Rivers tiene reputación de ser un jugador que no logra entrar en los playoffs.
La lógica de “primero hay que negociar por talentos superestrella y después preocuparse por cómo se adaptan” siempre funcionará en la liga, y los Bucks fueron inteligentes al retener a Giannis por más tiempo al sumar a Dame, independientemente de cómo se adaptan en la cancha.