Your browser doesn’t support HTML5 audio
Damian Lillard y los Bucks saben que es hora de cerrar el juego.
Los Bucks pueden ser el equipo más consistente a lo largo de la existencia de la NBA Cup hasta el momento (denominada el Torneo de la NBA en 2023). También llegaron a las etapas eliminatorias el año pasado, aunque cayeron en Las Vegas después de que los Indiana Pacers les arrebataran la cadena con una victoria de semifinales de 128-119. Pero este año, Lillard y los Bucks se asegurarán de que sus demonios del pasado no regresen para atormentarlos.
“No tuvimos la mejor experiencia [en las semifinales en Las Vegas] el año pasado. Creo que todos estamos pensando en volver atrás y terminar lo que empezamos el año pasado y hacerlo bien esta vez”, le dijo Lillard a Melanie Ricks de Fanduel Sports Wisconsin en su entrevista posterior al partido.
Los Bucks han estado jugando mucho mejor últimamente, y ayuda el regreso de Khris Middleton, que contribuye de múltiples maneras a pesar de que su tiro aún no está entrando del todo. Sin embargo, el camino por delante sigue siendo difícil, ya que tanto los New York Knicks como los Atlanta Hawks, los equipos del otro lado del cuadro de cuartos de final de la Copa de la NBA, deberían representar una gran amenaza para los Bucks más adelante este fin de semana.
El peso de las expectativas puede ser muy pesado para algunos. En el caso de los Bucks, sin duda muchos aficionados se burlaron de ellos al comenzar el año, ya que cayeron en la clasificación del Este. Pero Damian Lillard reconoció que sus dificultades les han inculcado una determinación que debería ayudarlos a terminar el trabajo en la Copa de la NBA esta vez.
“Creo que el año pasado, probablemente se esperaba que ganáramos. Este año, tuvimos un poco de adversidad. Tuvimos algunas dificultades para comenzar la temporada y ahora estamos volviendo a empezar. Luchamos por esto. Este es un poco diferente”, agregó Lillard.