Your browser doesn’t support HTML5 audio
LeBron James acaba de hacer su debut en la pretemporada de la NBA y luce bien para su temporada número 21 en la liga. El cuatro veces campeón se encontraba en Las Vegas cuando Los Angeles Lakers se enfrentan a los Brooklyn Nets en el T-Mobile Arena y está dando un buen espectáculo.
En el minuto 39 del primer cuarto, el atleta de 38 años ya estaba caliente lanzando un tiro largo encima de la tecla, justo entre el logo y la línea de 3 puntos. Los fanáticos entonces se desbocaron en comentar sobre su juego “suave”. Varios coincidieron en que ya la edad pasa factura a LeBron y lo han acobardado evitando la acción en la pintura.
Los tiros de larga distancia están lejos de ser una herramienta para LeBron, pero aparentemente es un ajuste ganancioso.
Algunos seguidores de la NBA comentaron con picante sobre lo observado, acusando de “blando” los nuevos movimientos del rey. No obstante, parece ser una táctica inteligente, más si el legendario jugador consigue afinar sus tiros para mayor tino.
Se sabe que James se aleja de la canasta para prolongar sus piernas. Algunos dicen que este ajuste es para alejar el contacto dentro de la pintura que algunos aficionados tildaron de débil.
A medida que la liga se vuelve más un asunto de tiros de tres puntos, algunos fanáticos incluso ven que esto ayudará a prolongar la carrera de James más allá de los 40 años. En 20 años, James ha acumulado una gran cantidad de seguidores y sus fieles seguidores solo quieren verlo jugar más baloncesto, sin importar si solo está disparando afuera.
Los Lakers pasan su temporada baja reequipándose en torno a LeBron James y Anthony Davis.
Fue una temporada baja bastante decepcionante para Los Ángeles Lakers, ya que no buscaban una tercera superestrella para unirse al equipo. En cambio, refinaron las piezas alrededor de LeBron James y Anthony Davis para crear profundidad en todas las posiciones. Gabe Vincent vino del Miami Heat y se espera que proporcione espacio y sea el dos titular o el armador suplente. Taurean Prince también se agregó a la mezcla ya que también aporta una buena actitud dentro del vestuario y es un jugador confiable en la posición de tres.
Algunos consideraron que el mayor impulso fue agregar a Christian Wood y Jaxson Hayes, ya que ambos jugadores agregan profundidad a la rotación de hombres grandes. Dado que Davis quería jugar con cuatro tanto como fuera posible, Wood y Hayes podrían mantener el fuerte para los LA Lakers . Esto también crea una buena oportunidad para darle descanso a Davis y seguir siendo competitivo con las dos incorporaciones de grandes hombres.