Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los fanáticos continúan especulando sobre el estado de la relación de la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, y los rumores recientes han sido sobre él que podría salir con la actriz de 20 años, Jenna Ortega. El estado civil de Booker ha intrigado a los seguidores de la NBA desde que rompió con la modelo Kendall Jenner en noviembre del año pasado.
Una cuenta de parodia de Twitter llamada “Butcrack Sports” subió un tuit viral que sugería que Booker y Ortega fueron vistos cenando en marzo. Sin embargo, estos informes son falsos. La foto de Booker con Ortega que subió la cuenta de parodia sugiere que fue Photoshop.
La foto de Devin Booker fue elegida del evento Vogue World, mientras que la de Ortega fue del Red Carpet Fashion Award. También usaron la marca de agua de TMZ para que pareciera real. Sin embargo, eso está lejos de ser el caso.
Según los informes, Booker ha permanecido soltero desde su ruptura con Jenner. Mientras tanto, Ortega se hizo pública durante una aparición en Armchair Expert Podcast, afirmando que los rumores de Internet sobre sus relaciones son falsos y que está soltera. Sin embargo, Ortega afirmó que estuvo en una relación durante un par de años.
Ese no podría haber sido Devin Booker de ninguna manera porque, según los informes, estaba saliendo con Kendall Jenner en ese entonces.
Devin Booker parece centrado en el baloncesto
Devin Booker entra en un año crucial en su carrera en la NBA la próxima temporada. Los Phoenix Suns han rodeado a su estrella de la franquicia con el mejor talento posible para el éxito del campeonato. En la fecha límite a principios de este año, firmaron a Kevin Durant para aliviar la presión sobre Booker y agregar una superestrella comprobada.
Esta temporada baja, los Suns han agregado otro jugador de calibre All-Star en Bradley Beal, agotando casi todos sus activos futuros y la flexibilidad del tope salarial. Los Suns aún lograron agregar algo de profundidad a su lista al firmar agentes libres como Eric Gordon, Josh Okogie y Keita Bates-Diop, entre otros.
A pesar de la incorporación de Durant , Booker parece ser el hombre de confianza de los Suns. Es la estrella más joven y el jugador con más antigüedad en la lista actual. Booker también tendrá que ser la opción principal en la mayoría de las noches, con equipos bombardeando a Durant.
Se benefició de ello la temporada pasada durante los playoffs. Booker publicó estadísticas históricas de tiros durante la carrera de semifinales de la conferencia de los Suns. Promedió 33,7 puntos, la mayor cantidad entre los jugadores que al menos llegaron a la segunda ronda, mientras lanzaba un 58,5%, incluido un 50,8% desde lo profundo.
La ventana para superequipos como los Suns es generalmente limitada, por lo que Booker buscará mantenerse enfocado en hacer el trabajo.