Todos recuerdan a Dwayne Wade el mundo del baloncesto por la época que marcó con el Miami Heat en las duelas de la NBA, pues fue un claro referente en los tres anillos del elenco floridano en este comienzo de siglo XXI.
En 2006 junto Shaquille O Neal y Alonzo Mourning, conformó uno de los míticos Big Three que ha tenido el Heat en su historia reciente para después concretar junto a LeBron James y Ray Allen la otra triada exitosa de la franquicia del sur de Estados Unidos, con los anillos consecutivos en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013.
El legado
Wade es un símbolo del deporte en Florida, en el Heat y en el deporte en general y desde su retiro de las canchas en 2019 no dejado estará activo, tanto como analista de televisión como empresario, pues Dwayne es copropietario del Utah Jazz y varios entendidos piensan que en un futuro no muy lejano su papel dentro de la organización sea más prominente incluso.
Las aspiraciones de Wade en el campo de los negocios no cesan y recientemente dio a conocer el lanzamiento de su propia línea de cervezas, Wade Budweiser Zero, una bebida sin alcohol y sin azúcar, la primera de su tipo patrocinada por la misma compañía.
Las expectativas
En una entrevista con Boardroom, Wade dio a conocer que desde el pasado 10 de mayo, los ciudadanos con edad legal para beber en Estados Unidos podrán comprar las latas personalizadas de la cerveza.
Wade reveló además que la misma corporación está lanzando también una línea de productos y prendas vinculados a la figura del ex jugador y a propósito aseguro que la idea le encanta pues la misma frase que se encuentra en la lata, “Mi creencia es más fuerte que tu duda” es una cita que aplica para su vida diaria, tanto en lo personal como en lo profesional.
La leyenda también afirmó que la asociación con Budweiser sucedió de manera orgánica, natural, como una tormenta perfecta y representó para él la posibilidad de canalizar muchas cuestiones personales asociadas al alcohol, pues vivió en carne propia este flagelo por medio de sus padres.
La historia
En este sentido refirió que sus progenitores dejaron de beber hace años, pero igual, no dejó pasar la posibilidad de crear una cerveza sin alcohol para sus padres y las personas en general.
Sin dudas esta nueva faceta como empresario de Dwayne Wade le dan un tono mucho más auténtico a su personalidad y con la ambición por semejantes proyectos queda sembrada la expectativa de cuánto podría lograr en el futuro…sentémonos a ver.