Los Lakers de Los Ángeles en la teoría del comercio hizo una muy astuta cuando aterrizaron los servicios del ex MVP, 9 veces All-estrella, y el líder de todos los tiempos en triples dobles Russell Westbrook. El modelo desde los días de los 3 grandes en Boston es que 3 superestrellas en una lista son muy difíciles de vencer cuando llegan los playoffs.
Con LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, Los Angeles Lakers tenían un 3 grande de buena fe que, en el papel, debería enviar un escalofrío a cada uno de sus oponentes. Entonces, ¿por qué no ha funcionado como lo habían planeado?
Multitud de razones.
Las lesiones y el COVID han sido la razón principal por la que los Lakers no han encajado. Con Anthony Davis lesionado durante al menos un mes y LeBron luchando contra numerosos dolores y molestias, la lista de los Lakers que construyó el gerente general Rob Pelinka realmente no ha llegado a jugar demasiado tiempo juntos.
Durante todo esto, Russ ha seguido siendo Russ. Si bien sigue siendo una amenaza triple-doble todas las noches (cuádruple-doble si cuentas las pérdidas de balón), simplemente no parece estar encajando con la lista de los Lakers.
Los Lakers han mostrado al menos un interés moderado en cambiar a Russell Westbrook.
Si los Lakers aparentemente están dispuestos a dejar atrás al ex MVP, ¿qué paquete comercial podrían recibir por el armador All-Star?
Aquí hay un intercambio de gran éxito que enviaría a Russell Westbrook a los New York Knicks.



Un intercambio que potencialmente cambia la suerte de los tres equipos.
Entonces, entendamos por qué cada uno de los equipos seguiría adelante y apretaría el gatillo en un intercambio.