Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Lakers están en medio de una mala racha y JJ Redick está buscando respuestas en todo momento.
Ahora, el entrenador en jefe de los Lakers se está dando cuenta de que su pésimo desempeño en la derrota 127-102 ante los Denver Nuggets el 23 de noviembre puede no ser una excepción después de todo.
“Cada vez parece más que no es una aberración”, dijo Redick sobre los problemas de los Lakers, según Jovan Buha de The Athletic.
Parece una blasfemia decir que LeBron James está en medio de un declive abrupto . Ha sido tan bueno durante tanto tiempo que es difícil imaginar vivir en una realidad en la que James ya no es el jugador de baloncesto dominante que siempre ha sido. Pero podríamos haber llegado a ese punto, y los Lakers no pueden permitirse que James tenga problemas como los que ha tenido últimamente.
James apenas llegó a los 10 puntos en la noche, y este podría haber sido el peor partido profesional de su carrera, aparte de su desastrosa actuación de ocho puntos en las Finales de la NBA de 2011. Los Lakers corren un grave peligro de perderse los playoffs si el declive de James persiste.
Lo que convirtió a los Lakers en una amenaza sorpresa de cara a la temporada fue el hecho de que tanto James como Anthony Davis han demostrado en el pasado que pueden llevar al equipo a grandes alturas. Pero los Lakers simplemente no pueden permitirse el lujo de que sus dos estrellas tengan problemas en la misma noche, especialmente cuando una de sus mejores armas ofensivas, Austin Reaves, estuvo fuera debido a una lesión.
La buena noticia para los Lakers es que tal vez puedan justificar sus problemas debido al difícil calendario que han tenido últimamente, jugando cinco partidos en siete noches. Y para un equipo liderado por literalmente el jugador activo más antiguo de la NBA, eso podría significar un desastre, y así fue el lunes por la noche.