Your browser doesn’t support HTML5 audio

Britney Spears supuestamente fue agredida el miércoles por la noche en Las Vegas. Después de acercarse a la estrella de los San Antonio Spurs , Victor Wembanyama , su seguridad le dio un revés en la cara. Desde entonces, la estrella del pop ha presentado un informe policial , según TMZ.

El incidente. El presunto asalto ocurrió en el restaurante Catch en ARIA Resort and Casio alrededor de las 8:30 p. m. hora local. Britney Spears, su esposo Sam Asghari y su manager Cade Hudson iban a cenar al restaurante. La cantante de Toxic fue rodeada por fanáticos cuando ingresó al casino.

Aparentemente, Spears luego vio a Victor Wembanyama y fue a pedirle que se tomaran una foto juntos. Era “fan” del basquetbolista de los San Antonio Spurs. Wembanyama tiene 19 años y es de Francia y recientemente firmó con los Spurs durante el Draft de la NBA de 2023 el 22 de junio.

Cuando Spears se acercó al jugador de baloncesto, le tocó la espalda y el hombro derecho para pedirle una foto. Pero antes de que pudiera hacerlo, el director de seguridad del equipo de los San Antonio Spurs la golpeó de inmediato. La fuerza la hizo caer al suelo y le quitó las gafas de la cara.

Spears se compuso y ella y su séquito se dirigieron a su mesa. El Director del Equipo de Seguridad se acercó a la mesa y se disculpó. Él se disculpó y le dijo: “Entiendes cómo es cuando estás rodeado de fanáticos”.

Spears aceptó su disculpa y su equipo de seguridad pasó un tiempo con la seguridad de Víctor. Aunque aceptó la disculpa, su equipo presentó un informe policial ante el Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión. Ninguno de los dos ha comentado en el momento de esta historia.