Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque actualmente los Lakers de Los Angeles se encuentran en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, aún mantienen la esperanza de llegar lejos en los playoffs. Veamos cómo podría ser ese escenario ideal:

Juego de Entrada:

Los Lakers se enfrentarían a los Mavericks en un enfrentamiento 7-8. Aunque es poco probable que Los Ángeles ascienda en la clasificación para llegar al séptimo u octavo puesto, en un escenario ideal lo lograrían. En este caso, enfrentarían a los Mavericks, quienes están en una lucha por el sexto lugar con Phoenix Suns y Sacramento Kings. Aunque enfrentarse a Luka Doncic y Kyrie Irving no sería fácil, los Lakers podrían considerarlo como el mejor enfrentamiento, ya que Dallas carece de tamaño para enfrentarse a LeBron James y Anthony Davis.

Ronda 1:

Si superan el juego de entrada, los Lakers se enfrentarían a Oklahoma City en la primera ronda. Aunque los Thunder han sido una sorpresa esta temporada, Los Ángeles ha tenido éxito contra ellos en los enfrentamientos cara a cara. Con experiencia y tamaño a su favor, los Lakers preferirían enfrentarse a Oklahoma City en lugar de los Denver Nuggets, quienes los barrieron en las Finales de la Conferencia Oeste y los vencieron en sus encuentros de la temporada regular.

Para que los Lakers hagan una carrera exitosa en los playoffs, necesitan enfrentamientos favorables como los mencionados anteriormente. Con LeBron y Davis liderando el camino, el equipo morado y dorado espera aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se les presente en la postemporada.

NBA