Your browser doesn’t support HTML5 audio
James venía de una actuación fantástica en la victoria sobre los Sacramento Kings. Terminó ese partido con 32 puntos y 12 de 22 tiros. También añadió 14 rebotes, 10 asistencias y cuatro triples.
Los Lakers de hecho tomaron una ventaja de nueve puntos después del primer cuarto. Los Suns respondieron y se fueron al descanso con una ventaja de dos puntos. Los Ángeles recuperaron el impulso y superaron a Phoenix por nueve puntos una vez más, con lo que llegaron al cuarto periodo con una ventaja de siete puntos.
Pero Devin Booker abrió el último cuarto con fuerza. Kevin Durant anotó ocho de sus 30 puntos en menos de dos minutos de juego para apoderarse del partido y poner a los Suns 3-1.
A pesar de los problemas de James y la primera derrota de los Lakers, la temporada parece prometedora.
Lakers y LeBron James listos para una última gran actuación
Sin lugar a dudas, LeBron James es el mejor jugador de su edad que jamás haya visto el baloncesto. Pronto cumplirá 40 años. El debate sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos entre James y Michael Jordan continuará durante décadas. Pero nadie puede negar que la superestrella de los Lakers está haciendo cosas que los fanáticos del baloncesto nunca han presenciado.
Pero después de otra barrida a manos de los Denver Nuggets en los playoffs de la temporada pasada, los Lakers no eran considerados verdaderamente contendientes al título al comenzar la temporada.
La mayoría creía que James se quedaba para jugar únicamente con su hijo, Bronny. Los Lakers seleccionaron a Bronny en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2024. El dúo hizo historia al convertirse en el primer dúo padre-hijo en jugar en el mismo partido. Pero no se dejen engañar por este argumento.
James quiere ganar otro anillo y terminar la temporada en la cima. Los Lakers podrían tener un equipo que pueda lograrlo.
Anthony Davis ha comenzado la temporada como un hombre con una misión. Después de todo lo que se ha hablado de las constantes lesiones de AD, Davis jugó 76 partidos la temporada pasada, un récord personal. Registró números monstruosos y está de vuelta en la cima durante su temporada a los 31 años.
La aparición de Rui Hachimura y el fichaje de Gabe Vincent aportan profundidad donde antes no la había.
La ausencia de James el lunes es obviamente un caso excepcional. Esperemos que se recupere el miércoles en Cleveland. Pero James y este equipo tienen un objetivo en mente, que es ganar otro anillo.
Si eso sucediera, podría ser simplemente un momento de sorpresa para el caso GOAT de James.