Ya ha pasado un mes desde el momento en que uno de los mejores jugadores actualmente en la ‘National Basketball Association‘, Kevin Durant, anunciara su interés en cambiar de equipo para la próxima temporada, y hasta la fecha, aún se mantiene esta incertidumbre en lo que respecta a su posible nuevo destino.

Y es que la situación de Durant cada vez es más complicada, considerando que las exigencias de los Brooklyn Nets han estado por encima de lo que están dispuestos a ofrecer las organizaciones que han mostrado su interés por la ‘tarántula‘, con lo cual más bien ha provocado que se mantengan las trabas en muchas negociaciones en el presente periodo de transferencias dentro de la liga.

Entre tantas ofertas que han recibido los Nets por Durant, al parecer la más llamativa la han realizado los Boston Celtics, quienes estarían dispuestos a efectuar cualquier tipo de transacción que conlleve a lograr este anhelado objetivo.

Se pudo conocer en los últimos días que la petición formal de parte de Brooklyn era recibir al menos a Jaylen Brown, Marcus Smart y algunas selecciones de primera ronda del Draft de la NBA, algo que difícilmente llegue a aceptar el conjunto campeón actual de la Conferencia del Este.

Ahora, de acuerdo a la opinión de un gerente general de un equipo, el cual prefirió no revelar su nombre, en unas declaraciones ofrecidas al canal Fox Sports, ha mencionado que habría una mejor opción que el conjunto de Brooklyn pudiese aceptar por Kevin Durant, y que también los beneficiaría altamente a ellos.

Se trata de un intercambio directo entre Celtics y Nets, en el cual Boston recibiría a Durant, mientras que Brooklyn se quedaría con los servicios de Jayson Tatum, que según a juicio del directivo anónimo, sería de más valor y peso que contar con Brown y Smart juntos.

Yo haría eso antes de darles a Jaylen y Marcus, ya que Brown es un poco menos valorado que Tatum y además no es el favorito de las habilidades. Es un atleta de alto nivel que se ha convertido en un buen jugador“, parte de lo declarado por dicho personaje, que ha levantado algo de revuelo en este mercado.

Lo cierto es que siguen pasando los días y las horas, y todo el entorno NBA muy al pendiente del desenlace de esta novela; todo apunta a que Durant solo tendría dos opciones en el corto plazo: permanecer en Brooklyn, aunque no sea de su preferencia, o que los Nets acepten la propuesta de los Celtics. ¿Qué ocurrirá?