Stephen Curry, la superestrella de los Golden State Warriors, tuvo una actuación perfecta durante el Juego de Estrellas de la NBA 2022, iluminando su camino para obtener los honores de MVP. Al final, sin embargo, fue el rival de Stephen Curry, LeBron James, quien selló la victoria para el equipo, encestando un tiro en suspensión para clavar al Team Durant.
Después del juego, Curry habló sobre cómo todo el juego parecía adecuado tanto para él como para LeBron. La estrella de los Warriors hizo referencia a la clásica rivalidad entre su equipo y Cleveland, el anfitrión de las festividades de este año.
“Le dije en la cancha después del juego que fue un final perfecto. Obtuve el MVP y jugué bien toda la noche. El encestó el tiro de la victoria. Toda la historia de nuestra serie (Cavs-Warriors) y los lazos de Akron, todo ese tipo de detalles. Realmente no puedo dibujarlo de otra manera”.
Tanto Curry como James son leyendas de Cleveland a su manera. LeBron, bueno, no hay nada que no se haya dicho sobre él y el nativo de Cleveland: Ohio que llevó al equipo de su ciudad natal a un campeonato después de una remontada histórica contra los Warriors. Para Curry, bueno, es un poco diferente.
Curry también nació en Cleveland, pero se convertiría en el mayor enemigo de Ohio. Sus equipos de Warriors eran el enemigo de todos los fanáticos de los Cavs, ya que ganaron tres anillos sobre el equipo en cuatro años. De hecho, Curry fue abucheado sin descanso durante el All-Star Weekend. Sin embargo, esos abucheos rápidamente se convirtieron en vítores, ya que Curry montaría un espectáculo para todas las edades.
Al final, fue un broche de oro perfecto para la ciudad de Cleveland: Curry hizo los mejores momentos y LeBron terminó el juego con fuerza.