Según los informes, LeBron James y Anthony Davis hablaron con Kyrie Irving sobre la posibilidad de unirse a Los Angeles Lakers antes de que optara por su contrato con los Brooklyn Nets para la temporada 2022-23 de la NBA. Dan Woike, de Los Angeles Times , informó el lunes que la directiva de los Lakers también había “evaluado seriamente” un acuerdo exitoso para Irving, pero su decisión contractual lo hizo “cada vez más improbable”.
James e Irving jugaron tres temporadas juntos con los Cleveland Cavaliers (2014-15 a 2016-17), destacando al ganar el título de la NBA en 2016, antes de que el armador partiera hacia los Boston Celtics. En 2019, el producto de Duke explicó que llamó a LeBron para disculparse por no comprender las dificultades de asumir un papel de liderazgo para un equipo en la contienda por el campeonato durante su tiempo juntos.
“Obviamente, esto fue un gran problema para mí, porque tuve que llamar [a LeBron] y decirle que me disculpaba por ser ese jugador joven que quería todo al alcance de su mano, y yo quería todo al alcance de mi mano”, dijo Irving a los periodistas . “Quería ser el tipo que nos llevara a un campeonato. Quería ser el líder. Quería ser todo eso, y la responsabilidad de ser el mejor del mundo y liderar a tu equipo es algo que no está destinado a muchos”.
Sin embargo todas las posibilidades se han esfumado al Kyrie Irving asegurar que se mantendrá en los Brooklyn Nets. Kyrie ilusiono a Bron y finalmente lo deja con las manos vacías.
Irving jugó bien cuando estuvo disponible la temporada pasada, promediando 27,4 puntos, 5,8 asistencias, 4,4 rebotes y 1,4 robos en 29 apariciones. Su negativa a vacunarse contra el COVID-19 provocó la mayoría de sus ausencias, pero al final de la temporada era jugador de tiempo completo. El trío de James, Davis e Irving combinado con el nuevo entrenador en jefe Darvin Ham hubiera ilumiando la perspectiva de los Lakers.