Your browser doesn’t support HTML5 audio
Karl-Anthony Towns tuvo su mejor actuación como Knick , anotando 44 puntos y capturando 13 rebotes para liderar a los visitantes New York Knicks a una victoria de 116-107 sobre los Miami Heat el miércoles por la noche.
Esta actuación marcó un nuevo récord de temporada para él con Nueva York, superando su mejor marca anterior de 21 puntos desde que se unió al equipo en un intercambio de temporada baja desde los Minnesota Timberwolves.
Jalen Brunson contribuyó con 22 puntos y nueve asistencias con solo una pérdida de balón, mientras que Mikal Bridges agregó 17 puntos y seis asistencias para los Knicks.
Victoria muy necesaria para los New York Knicks
Esta victoria fue una remontada crucial para los Knicks después de su reciente derrota ante los Cleveland Cavaliers apenas dos días antes. Ahora con dos victorias en cuatro partidos, los Knicks están de nuevo en .500 y comparten el quinto puesto en la Conferencia Este con otros tres equipos. Después de un día de descanso el jueves (31 de octubre), Nueva York volverá a la acción contra los Detroit Pistons el viernes (1 de noviembre).
Tras la derrota ante Cleveland, los Knicks se centraron en conseguir que Karl-Anthony Towns participara más en la ofensiva. En el partido del lunes, el pívot intentó solo ocho tiros, una cifra que igualó en el primer cuarto esta vez, anotando 12 puntos. A pesar de las primeras contribuciones de Towns, la primera mitad siguió siendo un reto para el equipo.
La racha de dos victorias consecutivas del Heat llegó a su fin con esta derrota. El Heat había derrotado previamente a los Detroit Pistons y a los Charlotte Hornets después de perder su primer partido de la temporada ante los Orlando Magic. Ahora, tienen un descanso prolongado por delante, con su próximo partido programado para el sábado (2 de noviembre).
Tyler Herro lideró al Heat con unos impresionantes 34 puntos y siete asistencias, acertando 12 de sus 20 tiros, incluidos 8 de 13 desde la línea de tres puntos. Terry Rozier contribuyó con 16 puntos, pero los Knicks lograron contener a Jimmy Butler, que terminó con 15 puntos, y a Bam Adebayo, que se limitó a 11 puntos.
Miami amplió su ventaja a 13 puntos al comienzo del tercer cuarto, pero los Knicks respondieron con una impresionante racha de 11-0, resaltada por triples de Brunson, Bridges y OG Anunoby. Nueva York recuperó la ventaja, 79-77, cuando Brunson anotó un triple a 3:34 minutos del final del cuarto.
Karl-Anthony Towns asegura la victoria para los Knicks
Karl-Anthony Towns aseguró la victoria de los Knicks sobre los Heat con unos impresionantes 14 puntos, acertando seis de sus siete tiros en el último cuarto. Towns, que jugó con frecuencia contra Bam Adebayo, mostró una anotación implacable que permitió a Nueva York mantener una ventaja constante.
A pesar de la resistencia de Miami, la ventaja de los Knicks se mantuvo más allá de dos posesiones en los últimos cinco minutos, asegurando una victoria vital como visitante contra el Heat.
Towns y los Knicks acertaron el 48,8 por ciento de sus tiros de campo, acertando 18 de 40 intentos desde más allá del arco, lo que supone un impresionante 45 por ciento. También sobresalieron en la línea de tiros libres, convirtiendo el 90 por ciento de sus tiros, acertando 18 de 20 intentos.