Your browser doesn’t support HTML5 audio

Al parecer la tranquilidad finalmente le ha llegado a Natalia Bryant, quién hace unas semanas atrás había puesto una delicada denuncia sobre un hombre llamado Dwayne Cortez Toliver Kemp, de 32 años, que según ella, la ha estado acosando desde hace unos dos años atrás, de acuerdo a una publicación del portal TMZ.

“Tenía miedo, decía que quería hacerme el amor y que estuviéramos juntos”, fue lo que llegó a testificar en la corte la hija mayor de Kobe Bryant.

Todo había comenzado cuando Toliver Kemp le enviaba mensajes directos a través de las distintas redes sociales, mientras que Natalia solo le ignoraba, pero nunca se atrevió a bloquearlo, por temor a que se molestara y que reaccionara de forma violenta, tomando en cuenta que es portador de armas de fuego.

Incluso, el hombre se llegó a acercar hace unos meses al campus donde Natalia comenzó su carrera universitaria, llevando un ramo de flores comestibles, y luego se volvió a acercar con flores reales y preguntando por ella.

En este sentido, las autoridades policiales de Los Ángeles, al conocer que el hombre se desempeñaba como oficial de seguridad y que tenía armas registradas de manera legal, lo consideró como una amenaza y peligro para la integridad de Bryant.

Toliver Kemp solo llegó a confesar que no tenía malas intenciones con ella, pero que si estaba interesado románticamente y que deseaba conocerla; “es todo un malentendido, yo siempre le envío flores a las mujeres y no hay ningún problema”.

Luego de varias investigaciones, la corte ha decidido establecer una orden de distanciamiento de al menos 200 metros por los próximos 3 años, además de vender o entregar todas sus armas de fuego, es decir, sus herramientas de trabajo.

No han debido ser unas semanas muy fáciles para Natalia y su entorno familiar, que ya de por sí están próximos a cumplir 3 años de la peor de sus tragedias, con el fallecimiento de Kobe y de la pequeña Gianna. Noches sin poder dormir bien y con ese temor de ser acosada permanentemente; se tenía que hacer justicia.