La superestrella del baloncesto LeBron James, que juega para Los Angeles Lakers es uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. Sin embargo, para su esposa Savannah James, él sigue siendo un tipo normal al que no le acepta bromas de mal gusto.

La modelo de Instagram y LeBron nunca han sido demasiado privados sobre su relación. Suelen compartir sus momentos más lindos con sus fans.

Por ejemplo, LeBron compartió recientemente un video en el que Savannah le quitó el teléfono de las manos por no prestarle atención.

En el divertido video, la superestrella de los Lakers mostraba su nueva sudadera verde en el video de “LeBron 20”, como lo denominó en referencia a su próxima temporada número 20 en la NBA. La sudadera tenía “Nike Patent” estampado debajo de los años del equipo y los años que pasó jugando para cada una de las tres franquicias.

Mientras Lebrón estaba haciendo su video, Savannah le preguntó acerca de renovar sus votos de matrimonio, pero como muchos esposos, James solo prestaba la mitad de atención mientras apreciaba su nueva sudadera verde.

Es imposible saber si la indiferencia de LeBron fue a propósito haciendo ese video para que se haga viral o si simplemente era un caso en el que tenía la cabeza en las nubes. Savannah, sin embargo, no apreciaba las bromas de su marido.

El video terminó con lo que parecía ser Savannah arrebatándole el celular de las manos a LeBron después de que ella lo mirara de reojo y le pidiera que no grabara su conversación.

Fue extrañamente reconfortante ver a Savannah actuando como cualquier otra esposa mientras anhelaba la atención de su marido.

Amores de la escuela secundaria

LeBron compartió el video en su historia de Instagram mientras se reía de la hostilidad de Savannah.

Savannah y el jugador de la NBA comenzaron a salir en le escuela secundaria, pero se casaron en 2003.

Desde entonces, la pareja nunca ha tenido problemas de relación en los medios. Por lo tanto, los novios de la escuela secundaria se han convertido en una de las parejas favoritas que a todos les encanta ver.

Savannah y LeBron son una de las parejas de celebridades más lindas. Han estado casados ​​durante nueve años y comparten tres adorables hijos. Uno solo puede esperar que la pareja disfrute de más hermosos años por delante.