Estamos hablando de una de las Superestrellas más impactantes de toda la NBA en la actualidad y desde que lo conocimos estando jugando con los Cleveland Cavaliers, tomando en cuenta que tiempo después, ya se convertiría en uno de los más grandes, controvertidos e importantes hombres del deporte del tabloncillo y con miles de fanáticos a nivel mundial, no por nada, LeBron es una de las bestias más grandes de todo el deporte y seguramente querrá subir mucho más su legado que de costumbre.
Dos de las potencias más grandes del baloncesto norteamericano como lo son LeBron James y Dwayne Wade siempre se han tenido respeto y el suficiente como para ser lo más compañeros posibles a razón de que necesitan tener un norte fijo que es llevar a un equipo hacia la victoria. Eso, eso era lo que hacían cuando ambos se encontraban con la camiseta del Miami Heat, donde la corpulencia era de James y la agilidad, protagonizada por Dwayne.
Desde esos momentos, se supo que la amistad era mucho más que dentro de la cancha donde se disputaban los encuentros, más bien estamos claros de que habían hasta polémicas divertidas donde las burlas a LeBron por la falta de cabello empezaron a salir.
En una entrevista sobre el tema, Wade no dejó ir lo siguiente:
“Fue como cuando Dios lo hizo, dijo: ‘Te voy a dar todo esto. Pero voy a tomar una cosa de ti. No te voy a dar ningún forro. Pero te voy a dar todo lo demás”. “Le digo a LeBron, (Dios) acaba de decir: ‘Voy a tomar esta única cosa'”.
A lo sumo vino añadido otra cosa en cuestión y es que la estrella de la NFL Brandon Marshall habría considerado preguntarle a su “mejor amigo” si de verdad LeBron estaría claro de que le hace falta un verdadero cabello, a lo que de manera hilarante, Wade respondió a viva voz en el programa:
“Escucha, mientras tenga dinero, no lo dejará ir”.
A lo sumo, primeramente no se sabe si fue una broma de mal gusto para James o similar, pero este comentario dejo saber que, posiblemente tomando la gran cantidad de millones de dólares que el gigante de los Lakers actualmente tiene, es muy probable que pueda estar considerando realizarse cirugía capilar para un futuro, aunque muchos “calvos” se resignan con detalle a que su caída del cabello es inminente.
La historia
La historia de ambos locos del tabloncillo llegó muy fuerte cuando en los años 2011 y 2012 fueron partícipes ganando dos anillos de campeón con los Heat. Así es, ambos realizaron back-to-back con los de Miami y celebraron mucho juntos cada cotejo que se peleaban. Es verdad que el tiempo de ellos juntos, si bien fue corto, se puede considerar como bastante fructífero, siendo la química, la corpulencia y la inteligencia, las armas más letales.
El duo siempre se ha mantenido en el recuerdo de varios fanáticos de la NBA, siendo los alley-oops más peligrosos de toda la historia del baloncesto nacional en Estados Unidos.