Solo faltan por definirse los octavos lugares de cada conferencia, luego que Brooklyn Nets y Minnesota Timbwerwolves asegurarán el séptimo puesto en sus respectivos partidos del Play In. Resultados y clasificaciones inesperadas han sido parte del suspenso en una temporada sorpresiva, que no contará con el equipo de Los Ángeles Lakers, por primera vez en los últimos tres años.
Dado esto, LeBron James que no jugó los últimos cinco partidos de la temporada por lesión, recibió una sorpresiva invitación para trabajar en los playoffs de la NBA que comienzan el sábado.
Charles Barkley, ex jugador de la NBA y comentarista en Inside the NBA, uno de los programas más famosos que cubre los juegos de la NBA le hizo una invitación a James.
“Ya que vas a tener algo de tiempo libre una vez que comiencen los Playoffs, tengo un asiento para ti. El primer fin de semana de los Playoffs, puedes quedarte, te alojaremos en un buen hotel, te conseguiremos un boleto de primera clase. Siempre traemos jugadores para los Playoffs. No vas a estar ocupado durante los Playoffs, así que te invito aquí”, dijo Charles Barkley para invitar a LeBron James que trabaje como analista en el programa de TNT.
En el programa Inside the NBA también trabaja Shaquille O’Neal, ex jugador de la NBA y ex compañero de James en Cleveland. O’Neal y Barkley trabajan juntos a otras personas analizando las acciones y personajes más importante del mejor baloncesto del mundo.
“Hombre, deja a James en paz”, le decía O’Neal previniendo a Barkley con la atrevida invitación que le hizo a LeBron James.
Charles sabe que la estrella de Los Ángeles Lakers tiene tiempo libre en los Playoffs así que lo quiere sentado junto a él y que comparta todo el conocimiento de baloncesto que sabemos que tiene.