Your browser doesn’t support HTML5 audio

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association ha estado llena de emociones y grandes actuaciones, destacando entre ellas la del fenómeno griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks.

Bajo el liderazgo de Doc Rivers, los Bucks han tenido un desempeño notable, ocupando el segundo lugar en la Conferencia Este con un récord de 44-24. Gran parte de este éxito se debe al rendimiento sobresaliente de Giannis en la cancha, quien una vez más se perfila como un fuerte candidato al premio MVP.

A pesar de las preocupaciones por una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda que lo ha mantenido fuera desde el 14 de marzo, Giannis ha dejado números impresionantes que lo sitúan en la cima de la liga. Específicamente, ha establecido un registro sin precedentes en la NBA.

Giannis Antetokounmpo está promediando 30.8 puntos, 11.2 rebotes y 6.4 asistencias por juego, con un asombroso porcentaje de tiros de campo del 61.6 %. Este desempeño lo convierte en el primer jugador en la historia de la liga en mantener un promedio de más de 30 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y más del 60 % en tiros de campo durante toda la temporada regular.

A medida que la temporada avanza hacia los playoffs, es probable que los Bucks gestionen el tiempo de juego de Giannis para preservar su condición física.

NBA