Todos sabemos que Giannis Antetokounmpo es uno de los jugadores mas fuertes de la NBA. El jueves contra los Sixers, la superestrella de los Milwaukee Bucks exhibió una vez más su fuerza bruta al levantar literalmente a un jugador de los Sixers como si fuera un bebé.
Giannis levantó al escolta de los Sixers, Furkan Korkmaz, como si fuera un niño pequeño. La estrella de los Bucks incluso lo arrastró durante unos segundos antes de dejarlo en el suelo. Tenga en cuenta que Korkmaz no es una jugador pequeño. Tiene 6 pies 7 pulgadas y 200 libras. Es asombroso cómo Antetokounmpo se veía tan relajado mientras cargaba a Korkmaz. Joel Embiid incluso tuvo que correr para ayudar a su compañero de equipo, a quien le gustaba como si estuviera en un parque de divisiones, y un poco asustado, para ser honesto.
Aquí el video:
Giannis, sin embargo, no fue lo suficientemente fuerte para llevar a los Bucks a la victoria contra los Sixers. Embiid estaba en forma de MVP cuando llevó a los Sixers a una victoria muy reñida 123-120 por en la propia cancha de Giannis. Embiid dejó caer un doble-doble de 42 puntos y 14 rebotes contra Antetokoounmpo mientras flexionaba su juego de élite sobre los campeones defensores.
Se espera que los Sixers, que aún no cuentan con James Harden, sean una de las mayores amenazas para la defensa del título de los Bucks esta temporada. Estos dos equipos se enfrentarán de nuevo el 30 de marzo, y puedes estar seguro de que Giannis buscará venganza en ese encuentro.
Los Milwaukee Bucks son uno de los favoritos para ganar el Este de la NBA esta temporada, pero sin lugar a dudad Joel Embiid y los Sixers serán uno de sus oponentes mas difíciles.