La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, todavía no puede creer que sea uno de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA.
Eso no se le ocurrió hasta la ceremonia del Equipo del 75 Aniversario durante el medio tiempo del Juego de Estrellas de la NBA el domingo.
Antetokounmpo compartió su increíble sensación a la prensa después del juego, destacando cómo se suponía que ni siquiera debía estar allí, dominando la NBA. Todo el mundo conoce la historia de la pobreza a la riqueza de Giannis, desde vender relojes, CD, DVD y otros productos en las calles de Grecia hasta lanzar volcadas sobre jugadores como LeBron James, Kevin Durant y más en la NBA.
Ciertamente, hace más de una década, nadie hubiera pensado que el niño flaco jugaría baloncesto y se convertiría en uno de los jugadores más dominantes en la historia de la NBA.
Dicho esto, no es de extrañar por qué Giannis quedó deslumbrado con toda la grandeza que lo rodeaba durante la ceremonia. De hecho, admitió que casi “lloró” en el escenario mientras se presentaban.
Giannis Antetokounmpo siempre ha sido una de las estrellas más humildes de la liga. Si bien ha alcanzado grandes alturas en poco tiempo, se ha mantenido firme y siempre mira hacia atrás de donde vino.
Sin embargo, no hay duda de que la superestrella de los Bucks merece todo el crédito y el reconocimiento que recibió. Se abrió camino en la NBA, y nadie podría decir que tomó el camino fácil hacia el campeonato de la NBA.