Your browser doesn’t support HTML5 audio
Realmente no hay debate. Stephen Curry es el mejor tirador de la historia de la NBA. Claro, tipos como Reggie Miller y Ray Allen son leyendas por derecho propio. Pero Curry ha llevado los tiros de tres puntos a un nuevo nivel. Tanto es así, que acaba de alcanzar otro hito en su carrera durante el juego de los Golden State Warriors contra los Brooklyn Nets.
A mitad del primer cuarto, Curry lanzó un triple para cortar el paso de los Nets. conducir a tres. Sin embargo, ese tiro resultó ser el triple número 3.500 de su carrera. El base es el primer jugador en la historia de la liga en registrar esa cantidad de triples en su carrera
Registrará más de 3.500 triples en su carrera y no está claro cuándo planea retirarse. Absolutamente ha dejado a todos fuera del agua. Ray Allen tiene el segundo mayor número de triples en la historia de la NBA con 2.973. Está metiendo tantos triples en su carrera que es difícil imaginar que alguien esté cerca de romper su récord actual.
Aunque Golden State está luchando desde el principio, Stephen Curry todavía está jugando a un nivel extremadamente alto. Parece imparable la mayoría de las noches y no muestra signos de desaceleración. En lo que va de temporada, Curry promedia 28,6 puntos, 5,0 rebotes y 4,4 asistencias por partido. Además, los Warriors’ La superestrella también promedia cinco triples por partido.
Realmente estamos siendo testigos de la grandeza en este momento. Stephen Curry es una leyenda andante en la NBA y solo esperamos que siga así por otros cinco años. O el tiempo que quiera permanecer en la liga. El curry es puro entretenimiento.