La primera versión del The Iverson Classic se celebró en 2017 y partir de ahí ha reunido constantemente los equipos más competitivos del baloncesto. El evento presenta a los jugadores más explosivos, electrizantes y talentosos del país compitiendo durante toda la semana en prácticas, mientras que los exploradores y evaluadores de talentos de la NBA tienen la oportunidad de ver todas sus capacidades.

El salón de la fama, Allen Iverson, es uno de los atletas de mayor impacto cultural desde Muhammad Ali es por esto que su Juego de Estrellas representa mucho más que el baloncesto.  Fuera de la cancha; los participantes se unen durante las comidas del equipo, aprenden importantes lecciones históricas y obtienen consejos/preparación para cómo será la vida en el próximo nivel de Allen Iverson.

Este año el evento se celebrará entre el 26 y 30 de abril en Memphis, Tennessee, donde estarán reunidos 24 de los mejores jugadores del país, divididos en dos equipos que cuentan con 22 clasificados en el Sports Illustrated All-American (SI99), una clasificación de los mejores prospectos de baloncesto de la clase de secundaria de 2022.

La lista de los 23 participante fue mostrada, quedando un puesto libre que sería ocupado por el MVP del Showcase celebrado ayer 26 de abril, donde el dominicano Hansel Enmanuel salió ganador, obteniendo el pase al Clásico Iverson que se celebrará hasta el día 30 de abril. El equipo Bubba Chuck con quienes jugaba Enmanuel venció al equipo Answer con marcador de 159 por 134.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”14″>

Enmanuel será parte del equipo Loyalty donde jugarán Amari Bailey de Sierra Canyon (CA), número dos del ranking de ESPN y seleccionado por UCLA y también Keyonte George de IMG Academy (FL), número tres del ranking de ESPN y seleccionado por Baylor.