Your browser doesn’t support HTML5 audio

La leyenda se sigue inflando; LeBron James solo necesitaba anotar 11 puntos en el duelo de esta noche que sostienen los Lakers ante los Philadelphia Sixers en el “Crypto.com Arena”, y en el mismo primer cuarto ha logrado esta cantidad para agrandar su leyenda en la NBA.

Con esto, ‘Bron’ ha llegado a la cifra redonda de 38.000 puntos en su carrera, siendo apenas el segundo en lograr esta hazaña, estando en su vigésima temporada, sabiendo que cada vez está más cerca de alcanzar lo 38.387 que dejara el legendario Kareem Abdul-Jabbar.

Solo transcurrieron 6 minutos del partido en Los Ángeles para que con seis aciertos de siete intentos de campo lograra anotar 12 puntos, en un partido ante los Sixers que tienen a James Harden y el pívot Joel Embiid, uno de los serios candidatos al MVP de la temporada regular.

Pero estamos en presencia de una marca más para un LeBron James que como ya hemos mencionado acá, está  dispuesto a romper todas los récords en esta edición, más allá del complicado momento que están viviendo sus Lakers, que aunque no están tan alejados de la clasificación, los ha caracterizado la inestabilidad.

A sus 38 años, ha sido capaz de protagonizar jugadas como las hacía en su época de novato con los Cavaliers, siendo quizás lo que lo ha diferenciado del resto de figuras en la liga y con lo que ha podido acrecentar su leyenda, con un puesto más que asegurado en el “Salón de la Fama” de este deporte.

Además de llegar a esta cifra importante de puntos, también ha acumulado más de 10.000 asistencias y 10.000 rebotes, siendo el único ser humano en cubrir estas cifras exorbitantes. Por eso para muchos, es el auténtico rey de esta disciplina.