Your browser doesn’t support HTML5 audio

Davis ha visto una buena cantidad de burlas e insultos en medio de lo que ha sido una temporada inconsistente hasta ahora para él.

En su enfrentamiento contra los Dallas Mavericks el miércoles pasado, AD fue duramente criticado por anotar sólo 10 puntos. Si bien el gran hombre estrella registró 13 rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo y robo, su exhibición ofensiva ciertamente fue deficiente. Y para un partido que terminó con una derrota por tres puntos ante los Lakers, sus deficiencias fueron puestas aún más bajo el microscopio.

Sin embargo, en su encuentro con los Cavs, Davis compensó con creces esa actuación anterior. Explotó con 32 puntos con 13 de 20 tiros de campo, junto con 13 rebotes, tres asistencias, dos robos y tres bloqueos.

La presencia de Davis fue ciertamente enorme para los Lakers, ya que se enfrentaron a las Torres Gemelas de Jarrett Allen y Evan Mobley. Al final, LA pudo sobrevivir con la victoria 121-115 y mejoró a 10-7 en la temporada.

Después de la destacada actuación de Anthony Davis el sábado contra los Cleveland Cavaliers , el base de Los Angeles Lakers , Austin Reaves, no se contuvo en su mensaje para aquellos que odian al gran hombre durante toda la temporada.

En su conferencia de prensa posterior al juego después de la victoria, Reaves se aseguró de recordarles a los que odiaban lo que acaba de hacer Davis. Y para aquellos que siguieron criticando al pívot All-Star por su inconsistencia, AR-15 enfatizó que malos juegos suceden a cualquiera y eso no significa que AD no sea un buen jugador.

“Todo el mundo se apresura a asesinar a AD cuando tiene una mala noche … Está impactando el juego más de lo que el ser humano promedio percibe”, dijo Reaves sobre Davis, según Dave McMenamin de ESPN.

El Anthony Davis que apareció el sábado es definitivamente el Davis que los Lakers necesitan si quieren ganar un título esta temporada 2022-23. Si bien Austin Reaves tiene razón al defender a su compañero de equipo, el quid de la cuestión es que hay grandes expectativas sobre él y los Púrpura-Dorado para cumplir a diario.

Para una base de fans tan acostumbrada a ganar, no se acepta nada que no sea la excelencia. Con suerte, Davis podrá utilizar las críticas como combustible para demostrar a todos lo equivocados que están los que dudan de él. La actuación contra los Cavs es definitivamente un gran punto de partida.