Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jassel Pérez anotó 19 de sus 29  puntos en la segunda mitad y Los Titanes del Distrito Nacional, lograron su tercer triunfo seguido bajo la dirección de Joel Ramírez y adelantaron en la tabla de posiciones dominando con cómodo marcador 124-107 a Los Metros de Santiago, en la continuación de la Súper Liga.

Seis jugadores de Titanes anotaron cifras dobles: Derek St. Hilaire (24), M.J Reth (15), Jaelyn Johnson (17), Jassel Pérez (29) y Keith Jordan Jr (17) y Randy Bautista (12) y el combinado terminó lanzando para un 60.3% desde el campo  y de 10-11 detrás del arco en la segunda mitad.

Los dueños de casa estuvieron erráticos en la primera mitad, con un bajo porcentaje de campo en ambos parciales, ya que la defensa de Titanes fue imponente y su ofensiva fue constante en la primera mitad, dominando 18 minutos de los primeros 20 posibles. El primer parcial terminó 32-27 y el segundo 23-18, ambos a favor de Titanes, que se fueron al descanso con ventaja de diez puntos (55-45).

En este tramo se destacaron por Titanes, M.J Reth con 11 unidades, cinco rebotes, Jassel Pérez con 10 tantos, seis rebotes, cinco asistencias y Randy Bautista con 10 puntos y un rebote.

Por Metros, Michael Qualls aportó 14 puntos y dos asistencias, Emmit Williams completó su sexto doble-doble seguido en la mitad del partido.

En estos primeros 20 minutos, Titanes superaron a Metros en rebotes con 31 capturados ante 23 de los dueños de casa y le limitaron a un débil 37% desde el campo al momento que lograban el 50% de sus lances.

Los Titanes lanzaron de 1/9 detrás del arco de tres puntos, mientras que Metros tenía su mejor mitad en el torneo con un 88% desde la zona de libres.

Segunda mitad

Los Metros sumaron intensidad al partido en el tercer parcial y agilizaron su juego, pero los Titanes resistieron el juego de Metros que aprovechó una buena racha ofensiva y en la mitad del parcial dominaban 18-10 y se acercaron en el marcador 65-63.

Los triples fueron el arma letal de los Titanes, para definir un partido que aventajaron todo el trayecto, pero que los Metros intentaron en múltiples ocasiones venir en el partido.

Los Más destacados

Por Titanes, Jassel Pérez con 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Keith Jordan con 17 unidades y ocho tableros, Jaelyn Johnson con 17 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Por Metros, Michael Qualls con 30 puntos, dos rebotes y tres asistencias, Jean Karlo Iciano 21 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, Emmit Williams 14 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias.