La estrella de los Celtics, Jaylen Brown, parece que está entrenando para ser Aquaman con un entrenamiento loco fuera de temporada.
Casi dos meses desde que los Boston Celtics perdieron ante los Golden State Warriors en las Finales de la NBA, Jaylen Brown se asegura de que volverá mejor y más fuerte la próxima temporada.
Brown se está poniendo a trabajar esta temporada baja y, según sus entrenamientos recientes, su enfoque está en fortalecer sus músculos y asegurarse de que tendrá una mejor resistencia en la campaña 2022-23.
Brown compartió un video de su entrenamiento en el que se le puede ver haciendo entrenamiento bajo el agua, saltando, corriendo y haciendo volteretas hacia atrás mientras sostiene mancuernas en sus manos:
Últimamente se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Jaylen Brown se separe de los Boston Celtics. El alero All-Star estaba vinculado a un movimiento a los Brooklyn Nets como parte de un supuesto acuerdo comercial para Kevin Durant. En este punto, sin embargo, Brown simplemente mantiene la cabeza gacha y trabaja durante lo que ha sido una temporada baja bastante agitada.
Un video del poco ortodoxo entrenamiento bajo el agua de Brown está circulando actualmente en las redes sociales, y por una buena razón.
No olvidemos que Jaylen Brown es una atleta profesional y que esta sesión de entrenamiento también fue supervisada (presumiblemente) por entrenadores profesionales. No hace falta decir que este es un ejercicio peligroso y que no es recomendable intentarlo en casa.
También hay que felicitar a Brown y su equipo por la elección de su canción. Ese es el éxito de 1964: Baby Love de The Supremes, que no es exactamente la típica canción de entrenamiento. Por otra parte, esta tampoco es su sesión de entrenamiento ordinaria, así que supongo que de alguna manera es una combinación perfecta.
Lo que no se puede negar es que la estrella de los Celtics está trabajando muy duro en la temporada baja. Esta es su forma de ahogar el ruido de todos los rumores, literalmente.
Justo cuando la parte más intensa del mercado NBA había pasado, con los principales rumores apaciguados, Adrian Wojnarowski soltó con una de sus particulares “bombas“. Según el periodista de ESPN los Boston Celtics “emergieron entre los equipos que están en conversaciones” con los Brooklyn Nets en un posible traspaso para hacerse con Kevin Durant.
Shams Charania de The Athletic ofreció un análisis más profundo acerca de la oferta de los Celtics, informando de que Boston ofreció Jaylen Brown, Derrick White y una elección de Draft a los Nets por Durant. Brooklyn respondió pidiéndole a los Celtics que incluyeran a Marcus Smart y múltiples elecciones además de Brown y “un jugador más de rotación”.
Si bien nadie puede culpar a los neoyorquinos por pedir una compensación notable por uno de los 15 mejores jugadores de la historia de la NBA, puede que esa no sea la mejor opción para los Celtics.