Your browser doesn’t support HTML5 audio
El contenido filtrado de una reunión del equipo de los Philadelphia 76ers proporcionó un contexto para el brutal comienzo que han tenido en la temporada 2024-25.
Según Mizell, Embiid dijo que “quien haya filtrado eso es un verdadero imbécil. Hablamos de muchas cosas [durante la reunión]. No quiero entrar en detalles, pero todo ese asunto [con Maxey] probablemente tomó 30 segundos. Pero, de nuevo, es Joel Embiid, así que tenemos que sacar todo de proporción. Es lo que sea. Lo aceptaré todo. Soy la razón de todo, así que asumiré la culpa de todo”.
Joel Embiid critica la filtración de la reunión del equipo de los 76ers
Embiid agregó que su retraso solo ocurrió unas pocas veces cuando no estaba programado para jugar, pero también dijo que le gusta cuando las personas cercanas a él lo responsabilizan. “Así que necesito ser mejor. Necesito ser perfecto. Necesito estar en el punto, lo cual voy a hacer. Lo cual siempre he hecho”, dijo, según el Inquirer.
Lou Williams salió y dijo que, después de hablar con algunos jugadores, creía que la naturaleza polémica de la reunión se había exagerado . Por lo que supo, la reunión fue brutalmente honesta, con jugadores y entrenadores diciéndose mutuamente lo que cada uno necesita hacer mejor, pero no necesariamente una discusión ruidosa y enojada.
Tras la publicación del artículo, Embiid jugó como siempre por primera vez esta temporada en el debut de los 3 grandes de los Sixers. Sumó 35 puntos y 11 rebotes y, aunque no fue el jugador más móvil de su historia, fue el ancla de la defensa del equipo, ayudando a Filadelfia a superar a Memphis en sus 35 minutos. Es una gran señal para un equipo con el peor récord de la NBA.
Paul George sufrió su segunda hipertensión en la rodilla izquierda en menos de 40 días, lo que podría dejarlo fuera de juego por otro período. Con Maxey recuperando fuerzas y Embiid aparentemente en plena forma, los 76ers deben comenzar a ganar partidos.