El estado actual del base de los Hawks de Atlanta, Trae Young, aún se encuentra en el aire, y no se ha determinado si jugará o no en el juego 6, con la temporada en el `borde´. Young se encontraba practicando antes de que iniciara el Juego 5, pero fue descartado para el mismo minutos antes de iniciara.

El equipo de Atlanta supo manejar la situación en el Juego 4, y pudieron vencer a los también debilitados Bucks 110-88, pero la historia no pudo tener el mismo `final feliz´, ya que los Bucks retomaron la ventaja de la serie con una victoria de 123-112. Según el anallista de ESPN, Adrian Wojnarowski, reportó que Young seguiría practicando para tratar de jugar en este partido, pero mientras, lo más probable es que la disponibilidad de la joven estrella se decida en el momento de empezar a jugar.

En caso de que no pueda jugar, Lou Williams lo remplazaría por tercera ocasión consecutiva. Éste anotó 21 y 17 puntos respectivamente en los dos partidos que ha estado como titular en esta serie. Sin embargo, en el Juego 5 tuvo más problemas con mantener la posesión del balón, ya que tuvo 6 entregas en ese partido.

Young promedia 32.7 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, mientras tiene un porcentaje de tiros de campo de 46.6% y un 28.7% de sus tiros de 3.