Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante la victoria de los Phoenix Suns sobre los Philadelphia 76ers, Kevin Durant logró un hito histórico al superar a Shaquille O’Neal en la lista de anotaciones de todos los tiempos de la NBA. Durant, conocido por su habilidad como anotador, anotó su noveno y décimo punto del partido con un tiro de media distancia, consolidando así su posición en la élite de la NBA.

Los Suns celebraron este logro durante el juego, con el locutor público instando a los fanáticos a aplaudir a Durant por su logro. Además, los Suns reprodujeron un mensaje grabado de Shaquille O’Neal felicitando a Durant por su ascenso en la lista de anotadores.

Durant terminó el juego con 22 puntos, elevando su total de puntos en su carrera a 28,610. A lo largo de su carrera, Durant ha demostrado ser un anotador excepcional, jugando para varios equipos de la NBA. La mayor parte de sus puntos los anotó durante su tiempo con el Oklahoma City Thunder, donde se convirtió en una leyenda de la franquicia.

A pesar de sus éxitos individuales, Durant ha tenido controversias en su carrera, especialmente relacionadas con su decisión de unirse a los Golden State Warriors en 2016. Sin embargo, ha demostrado ser una fuerza dominante en la NBA, ganando un campeonato con los Warriors y mostrando un rendimiento sobresaliente en cada equipo en el que ha jugado.

Aunque Durant aún tiene un largo camino por recorrer para superar a los próximos jugadores en la lista de anotadores de todos los tiempos, su capacidad como anotador lo coloca en una posición privilegiada para continuar escalando en esa clasificación. Los Suns, por su parte, confían en el liderazgo de Durant mientras buscan posicionarse en la clasificación de la Conferencia Oeste.

NBA