Your browser doesn’t support HTML5 audio

El videojuego de la NBA más vendido tuiteó el anuncio que revela dos versiones diferentes del juego con portadas separadas. Tanto la ‘edición Kobe Bryant’ como la ‘edición Black Mamba‘ estarán a la venta a partir del 8 de septiembre.

“Mientras celebramos los 25 años de NBA 2K con Kobe Bryant, conmemoramos su legado y el impacto generacional que ha tenido en el juego de baloncesto”, dijo en un comunicado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, el desarrollador del juego.

“Si bien marcamos la historia de la franquicia, NBA 2K24 también mira hacia el futuro para brindar un salto innovador en tecnología y la introducción de funciones solicitadas por la comunidad, como el juego cruzado”.

Kobe Bryant vuelve a ser homenajeado en el mundo de los videojuegos de baloncesto con NBA 2K24 será la cuarta vez que Bryant aparezca en la portada, esta vez con dos ediciones. Eso incluye una edición especial ‘Mamba Forever’ de 2K21, que se lanzó después del trágico accidente de helicóptero que cobró la vida de Kobe, su hija Gianna y otras siete personas.

Bryant y su hija Gigi fueron una de las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Bryant que aparece en la portada de la franquicia de juegos deportivos más vendida fue cinco veces ganador del título de la NBA con Los Angeles Lakers, habiendo jugado allí 20 temporadas antes de retirarse en 2016. Fue dos veces MVP de las Finales de la NBA, hizo 18 apariciones en el Juego de Estrellas, ganó un premio MVP y tiene la cuarta mayor cantidad de puntos en la historia de la liga.

Bryant fue incluido póstumamente en el Salón de la Fama del Baloncesto en 2020.