Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Lakers, que están abajo 3-0 en las Finales de la Conferencia Oeste, ni siquiera han sido eliminados todavía y los rumores de Kyrie-to-LA se han vuelto serios en los medios.
Irving estar en el juego de esta noche para ver a su amigo y ex compañero de equipo LeBron James solo está agregando combustible al fuego.
En Twitter anda circulando un video de Irving conversando con Alex Rodríguez en la cancha, y los comentarios estallaron con personas que esperaban que el guardia All-Star terminara vestido de morado y dorado la próxima temporada.
- “KyrieI rving deja de jugar con mis emociones. Lakers hazlo”, dijo un fanático.
- “Revisando su futuro hogar”, agregó otra persona.
- “Está sucediendo”, intervino otra persona.
- “Dale un uniforme ahora”, dijo una quinta persona.
Dejando a un lado su aparición en Crypto.com Arena esta noche, habrá mucho tiempo para la charla de Irving-Lakers cuando la temporada de Los Ángeles termine. Por ahora, están luchando por mantenerse con vida y enviar la serie de regreso a Denver.
¿Debe Kyrie jugar para los Lakers?
Si Kyrie Irving estuviera en el equipo en este momento, sería mejor con LeBron que con Luka. Tal vez los Mavericks deberían mirar una señal e intercambiar con los Lakers, pero LeBron será un año mayor el año que viene, quizás James ya no vaya a aportar 25 puntos por noche.
Hay personas que entiende que un jugador como Kyrie va a recortar el presupuesto para otros jugadores y los Lakers tienen suficientes anotadores. Deben continuar reforzando su plantilla sin sacrificar a jugadores clave como Reaves. Si pones a Kyrie en este equipo, estarían derrotando a los Nuggets, pero si lo tienes, implosionaría el equipo.
Con los Lakers perdiendo 3-0 en las Finales de la Conferencia Oeste ante los Nuggets en este momento, es posible que los Lakers no estén en su mejor momento y necesiten otra pieza para llegar a las Finales. Con LeBron llegando al final de su carrera, los muchachos van y vienen sobre quién sería el más adecuado para cerrar este trato para Kyrie y los Lakers.