Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kyrie Irving está listo para la agencia libre esta temporada baja, y la mayor parte de la conversación se ha centrado en que el ocho veces All-Star se quede con los Dallas Mavericks o posiblemente incluso intente reunirse con LeBron James uniéndose a Los Angeles Lakers.

Mientras tanto, James tiene su propio lote de rumores en esta temporada baja, desde el retiro hasta incluso encontrar un nuevo equipo mientras se prepara para embarcarse en su temporada número 21 en la NBA.

¿Qué pasa con Irving y James haciendo equipo nuevamente?

Aunque los tumores estuvieron siendo de Irving llegando a los Lakers con LeBron, ahora han dando un giro, siguen siendo sobre estos jugadores jugando juntos solo que esta vez para los Mavericks en lugar de los Cleveland Cavaliers

Según Shams Charania, Irving ha estado tratando de reclutar a James esta temporada baja en un intento por ver si tendría algún interés en venir a Dallas para formar equipo con Luka Doncic. Aún más, Chris Haynes de Bleacher Report dice que los Mavericks también se estaban preparando para presentar una oferta comercial por James la temporada pasada antes de que Los Ángeles se recuperara luego de varias adquisiciones en fechas límite de cambios.

James tiene un año más en su contrato, donde ganará aproximadamente $46.9 millones en 2023, con una opción de jugador adicional por $50 millones en 2024. Pero si Irving se sale con la suya, los dos podrían estar tratando de ayudar a los Mavericks a ganar su segundo Campeonato de la NBA en la historia de la franquicia el próximo año. Los dos ganaron previamente un campeonato con los Cavs en 2016, y ambas estrellas desempeñaron papeles clave durante la postemporada.

Para complicar las cosas, el acuerdo de negociación colectiva de la NBA impide que los equipos tengan tres contratos de nivel máximo en su lista a la vez. Ya que Irving es el único que está listo para la agencia libre, tendría que estar dispuesto a sacrificar algo de dinero para formar el trío en Dallas.

Kyrie Irving es uno de los principales agentes libres de la NBA en esta temporada baja, y queda por ver si regresará o no a los Dallas Mavericks después de que lo cambiaron a mediados de la temporada 2022-23. Si bien Irving aún podría dejar el equipo, los fanáticos de los Mavs probablemente se regocijarán después de escuchar que, según los informes, Irving se acercó a LeBron James para ver si estaría interesado o no en formar equipo con él y Luka Doncic en Dallas.

NBA